Autobiografia


Mi historia comienza un veintiocho de abril del dos mil tres despues de haber estado nueve meses dentro de mi mama, aprendí a caminar rápido al igual que el habla no fue una dificultad para mí. Cuando apenas tenía dos años decidieron meterme a un pre kínder donde aprendí muchas cosas, pero no solo eso además conocí a una niña la cual empezamos siendo amigos y con el pasar de los años nuestra amistad se fue fortaleciendo hasta el punto que nos convertimos en mejores amigas las cuales son inseparables no solo lo digo porque hemos tenido una amistad de diez, sino que a pesar de la distancia, que no nos vemos diariamente, no hablamos en algunas ocasiones sabemos que estamos una para la otra. Mi amistad con ella sigue actualmente y es de las personas que más quiero porque me ha enseñado que las verdaderas amistades existen, cuando he tenido altibajos ha estado ella para mí al igual que cuando ella necesita de mi yo le brindo todo lo que sea necesario para volver a estar bien.

No tengo hermanos, pero ese no es problema para mí porque en verdad nunca he querido tener uno, siempre esta como esa pregunta de ¿Y te hubiera gustado tener hermanos? La respuesta es sencilla y es un no, siento que no necesitaría de un hermano para estar bien o como dirían más feliz ya que siendo hija única no lo veo tan necesario. Cuando estaba más pequeña tuve visitas al hospital sin embargo hubo una la cual me tuvo muchos meses dentro de él y esa fue cuando me empezó un dolor en mi abdomen bajo del lado derecho, me tuvieron bajo observación y es allí cuando encontraron el malestar; tenia apendicitis y era necesario que me operaran para que la situación no se agraviara, me operaron y todo bien pero me recuerdo que apenas tenía seis años y al escuchar el tema de que me tendrían que operar me asuste, sin embargo todo salió bien pero no quedo ahí despues de dos meses el doctor había encontrado algo lo cual implicaría enfrentarme otra vez a una operación; lo que encontró fue dos hernias, entonces era algo que me tenían que retirar de inmediato, no era fácil para mí porque significaba estar más tiempo dentro de un hospital mientras me recuperaba, hay que tomar en cuenta que los hospitales para mí no es un lugar en cual me sienta cómoda, más bien siento un ambiente pesado y no muy amigable.

 Además de pasar en hospitales a mis seis años enfrente la separación de mis padres, pero no es algo que haya generado una situación conflictiva debido a que la relación con ambos de mis padres la mantuve y es algo que hasta la fecha sigue, en la actualidad ellos siguen siendo amigos. Cuando estaba pequeña tuve un perrito el cual significo mucho en mi vida, era un perrito súper tierno y el más lindo de la vida, su nombre era fato él fue el primer perrito que tuve por lo cual fue parte importante de mi vida. Cuando el murió yo me puse muy triste porque sentía que con él se iba un pedazo de mí, lo llegué a amar demasiado de igual manera nada es para siempre. En mi vida he cambiado cinco veces de casa lo cual ha sido temas complejos, la mudanza, acostumbrase a ciertas cosas entre otras más. En mi corta vida he viajado a distintos lugares los cuales han sido destinos muy hermosos y que volvería a viajar, porque soy del concepto que viajar es vivir que sin duda no cambiare ese pensar; entre esos destinos a los que, ido esta Uruguay, Argentina, Costa rica y Estados Unidos, sin duda uno de los que más me gusto fue Estados Unidos ya que todos los días era una aventura diferente, fueron dos semanas las cuales las aproveche al máximo.
 El año pasado tuve mi primera cirugía estética, fue una experiencia muy emocionante debido a que desde hace un par de años venia pensando en hacérmela en un futuro y pues al cumplir los dieciséis me la hicieron; esa operación fue una rinoplastia la cual no quedo hasta ahí porque en un par de meses tendré que hacerme un retoque el cual incluye reducirme el área del cartílago para que así quede respingada, fue de las cirugías a la cual no le tuve miedo más bien unos días antes de que me la hicieran estaba emocionada porque por fin podría hacerme lo que había querido.
A mi abuelo por parte materna es alguien que llegue a querer muchísimo en mi vida, éramos muy juntos, con el me sentía bien y cómoda porque para mí era un amigo incondicional en cualquier momento que yo lo necesitara, además de que siempre me consentía con detalles que para un niño eran súper especiales, tristemente el murió y fue algo que sin duda me puso demasiado triste porque en verdad con él tenía una conexión única la cual es irrepetible con alguien más, sin embargo lo sigo teniendo presente y lo sigo queriendo como siempre, aunque lo extraño mucho también porque tengo recuerdos que aún siguen tan vivos dentro de mí, él era uno de los mejores hombres de la vida y sabía que nunca me iba a decepcionar. Por parte paterna a mi abuelo no lo conocí además mi papa no mantuvo mucha relación con él y las veces que la tuvo eran contadas.
Actualmente tengo un perrito llamado Nicolás el cual es el segundo que he tenido, pero para mí no solo es un perrito, significa mucho más que eso, lo siento como que fuera una persona de verdad más bien lo quiero como a una persona de verdad. Aunque la gente piense que simplemente es un perro pues no es así, por que en verdad cuando me he sentido pésima a él lo he tenido a mi lado porque de alguna manera el me hace sentir tranquilidad y hace que mis miedos o todo lo malo que yo sienta desaparezca de manera mágica. Es un perro tan lindo para mí y de los más tiernos que pueda existir, podría decir que él es parte de la felicidad que tengo día con día. Él es un perrito muy luchador ya que ha tenido situaciones las cuales lo han perjudicado mucho pero aquí sigue conmigo; yo sé que todavía tenemos muchísimos años más juntos.
Mi mama es una de las personas que más amo en esta vida al igual que mi papa debido a que son personas las cuales siempre se han preocupado por como estoy, porque este bien, porque no me falte nada y sin duda lo más importante es que su apoyo incondicional nunca me ha faltado, en lo que he querido ahí he contado con ellos para lograrlo, sé que me aman mucho tanto como yo los amo a ellos. Me atrevería a decir que son de los mejores papas. Mi abuela ha sido también una parte importante en mi vida, cuando ha tenido que estar a mi lado nunca ha fallado, ha tenido consejos buenos para cualquier ocasión, la amo con todo mi corazón y sin duda no dejare de hacerlo.
De niña entrene deportes como lo fue el patinaje, karate y boxeo. En el que más me destaque fue en el de patinaje ya que hasta llegue a ser federada; el patinaje es de los deportes que me gustaría volver a retomar por que ha sido de las mejores etapas de mi vida que además lo practicaba porque me gustaba mucho cuando lo practicaba.                               

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foda